Cómo Dormir Rápido: 5 consejos para dormir más rápido

Puede que se pregunte cómo puede ir a dormir con mayor rapidez.  En este breve post, voy a dar algunos

bebe duerme

duerme como un bebe

consejos sobre cómo usted puede ir a dormir rápido.

En primer lugar, si se intenta dormir más rápido es muy probable que no vas a la cama temprano y levantas de la cama temprano como el viejo dicho te recomienda .  También puede ser que tomas bebidas alcohólicas.

Alcohol y ir a la cama demasiado tarde son dos cosas que juegan con su ritmo circadiano (ciclos entre el sueño y la vigilia) y es por eso no sería capaz de dormir bien cuando lo desea .  Y tal vez no es su culpa en absoluto.  Tal vez usted sólo está atascado con el trabajo durante la noche o tienen un caso leve de insomnio.  Sea lo que sea, aquí hay algunos consejos para ayudarle a obtener más sueño con mayor rapidez.

Sugerencia 1: Ponga el teléfono móvil fuera de la habitación.  Si usted carga su teléfono celular en la cocina o la sala de estar, usted no sera distraído por nada ni nadie que podría perturbar el sueño.  Usted no se dormira más si cuenta en dar respuesta a su teléfono celular en algún momento en la noche.

Sugerencia 2: Convierta su reloj de alarma digital donde no lo vea.  Si la pantalla de despertador está a la vista, eres ojos naturalmente se dibujan a él y le distraerá.  Usted no tiene que deshacerse de su reloj de alarma, pero definitivamente convertirla cara mientras está intentando dormir.

Sugerencia 3: este puede ser difícil para algunas personas: tome la televisión fuera de la habitación.  Nada mata a dormir más como un cerebro disponible justo en frente de usted para proporcionarle entretenimiento sin esfuerzo en cualquier momento durante la noche.  No lo soporte y sólo mantenga la televisión en la sala de estar, si puede.  Usted está básicamente utilizando su dormitorio como lo que es: una habitación para ir a la cama.  Si usted elimina cualquier distracción estará en su camino a dormir más rápido.

Consejo 4: Mantener la temperatura en baja cuando se da la posibilidad de elegir entre más caliente o frío.  La sencilla razón, que aunque su compañero o compañera de cuarto puede tener una preferencia de temperatura diferentes, siempre puede obtener una manta extra para obtener lo caliente.  Pero si está caliente va a ser difícil enfriar y obtener el maldito sueño.

Consejo 5: Ejercer físicamente su cuerpo.  Les garantizo que se quedan dormidos más rápido si se cansa durante el día.  El ejercicio le puede ayudar en esta área, además de los evidentes beneficios.

quemadores de grasa
This entry was posted in quemar grasa. Bookmark the permalink.

7 Responses to Cómo Dormir Rápido: 5 consejos para dormir más rápido

  1. Gonzalo Ojeda says:

    creo que funciona

  2. Agustin Acebeda says:

    copy, translate & paste
    Este uno????=This one y se traduce “este” porque no se fijan antes de terminar de publicar/copiar

    • Frankie says:

      Gracias por su commentario, pero no se enoje. Tal vez usted necesita leer este articulo mas que otra gente y ponerlo en practica.

  3. marta says:

    Uf, espero que funcione; llevo unos 6 días sin pegar ojo decentemente, esta noche espero que pueda dormir mejor con los consejos y con la ayuda de la valeriana…

  4. Domingo says:

    Espero que funcione, pero sera dificil sacar el televisor de mi dormitorio y mi celular, paso dia y noche respondiendo mensajes del WhatsApp, no podrian haber otros consejos mas faciles de seguir????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>